DIXTER

Fregadora Automática SK 550

550

Incluye cepillo de lavar o de arrastre 55 cm.

Sin Stock
Sólo queda unidad
Disponible, quedan
$ 107.627

Resumen

Las compactas fregadoras automáticas Super Kliner® significan mayor productividad, eficiencia y capacidad de limpieza para pisos. Son las máquinas perfectas para lugares de tránsito intenso que requieren limpiezas frecuentes con una máxima maniobrabilidad en pasillos, habitaciones chicas y otras áreas difíciles de limpiar. Con solo una sola pasada aplica detergente, cepilla, aspira y seca los pisos dejandolos listos para transitar.

De construcción robusta y duradera, son fácilmente transportables en pequeños vehículos. Llaves separadas para el motor del cepillo y la aspiración. Corte automático de aspiración protege contra el rebalse del tanque de recuperación.

Paragolpes lateral y boquilla con ruedas protectoras para evitar marcar muebles y paredes. Carcaza de perfil bajo y dosificación por el centro del cepillo evitan que la solución limpiadora salpique, ahorrando detergente y evitando mojar fuera del área de fregado.

Tanques de polietileno de alta densidad, no se corroen ni se oxidan. Interruptor térmico protege los motores. Lustra pisos a un ritmo muy superior a cualquier lustradora (cepillo de lustrar opcional).

Extremadamente sencilla de operar y mantener. Autopropulsada: su simple y efectiva autopropulsión por cepillo hacen que la máquina se mueva con facilidad al realizar cualquier tarea. La más compacta en su categoría. 

Más Información

Marca DIXTER
Longitud de cable 30 metros
Potencia 1.5 HP
Voltaje 220 V
Funcion Traccion semi-automatica
Mas datos Ancho de trabajo 55 cm
Alimentacion Electrica