Desde 1991 somos los importadores y representantes de DIXTER S.A., fabricante de maquinaria industrial para la limpieza integral, que opera en la República Argentina desde el año 1947.

Somos distribuidores autorizados de la marca reconocida mundialmente 3M que cuenta con productos útiles e innovadores para el cuidado y la limpieza institucional.
Nos dedicamos a la importación y al suministro de maquinaria, accesorios y productos químicos para la higiene ambiental profesional en todos los sectores, comercializamos cestos plásticos y contenedores de residuos WEBER para toda la industria y contamos con un amplio equipamiento de limpieza de uso profesional, institucional, industrial y domestico ROYCO siempre a precios bajos, con buena calidad y respaldo total en garantía y post garantía.

Somos importadores directos de maquinarias profesionales y distintos utilitarios para la limpieza de nuestra ya reconocida marca Ecolux.
La experiencia de más de veinte años en el sector, nuestros valores seriedad, responsabilidad, compromiso, honestidad, profesionalismo, experiencia y solvencia avalan nuestra misión en brindar soluciones efectivas, respaldo y perfecto entendimiento a las urgencias y necesidades puntuales de nuestros clientes con todas las garantías necesarias de satisfacción.. Nuestra visión es ser reconocidos y respetados por nuestra calidad de atención y productos siendo generadores de nuevas fuentes de trabajo.

Confían en nosotros :